X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Palacio de Congresos asegura que un problema técnico ha retrasado la entrega de cuentas a la Sindicatura

VALENCIAPLAZA.COM. 18/11/2014

VALENCIA. La empresa pública Palacio de Congresos de Valencia ha asegurado a ValenciaPlaza.com que ha presentado su balance anual a la Sindicatura de Comptes "como ha hecho de forma preceptiva cada año desde su constitución".

La sociedad dependiente del Ayuntamiento de Valencia ha asegurado que "las cuentas del 2013, se presentaron en tiempo y forma, y puesto que el procedimiento es telemático, por un problema técnico no se ha certificado su entrega". Palacio de Congresos asegura que espera solucionar esta situación en los próximos días "de tal forma que las cuentas queden depositadas como cada año".

El día límite para todas que todos los organismos que están obligados a presentar sus cuentas al fiscalizador publico es el 31 de octubre. En la web de la Sindicatura consta el Palacio de Congresos como uno de los incumplidores de este año, si bien todo apunta a que se puede solventar en breve. 

Fuentes oficiales de la Sindicatura de Comptes insistieron en que en sus registros no consta la presentación de las cuentas de Palacio de Congresos. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad