X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
AZNAR Y RIPOLL ESTÁN IMPUTADOS

Fabra confirma que relevará a los presidentes de los puertos

VALENCIAPLAZA.COM. 12/11/2014 El presidente de la Generalitat asegura que "se van a producir cambios" pero advierte que "no es fácil" elegir a los nuevos responsables

Rafael Aznar, Alberto Fabra, Ana Pastor y Rita Barberá

VALENCIA (EP). El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha afirmado este martes que "se van a producir cambios" al frente de las Autoridades Portuarias de Valencia y de Alicante, a raíz de las imputaciones de sus presidentes Rafael Aznar y José Joaquín Ripoll, y "no tardarán mucho". Preguntado por si esos relevos tendrán lugar esta semana, ha replicado: "Estamos en ello, pero la elección no es fácil".

Así lo ha indicado en declaraciones a los periodistas tras la clausura de la Asamblea General Extraordinaria Electoral de ATA Comunitat Valenciana, a preguntas acerca de la posible destitución de Aznar, imputado por presuntas irregularidades en la gestión de la Autoridad Portuaria de Valencia, y de Ripoll, imputado en el 'caso Brugal'.

Según Fabra, "se van a producir cambios", que acometerán "en su debido momento, y no tardará mucho", ha apostillado.

El jefe del Consell ha indicado que están "en ese proceso", que afecta al "puerto de Valencia, el más importante del Mediterráneo", y que "la apuesta tiene que ser por personas muy profesionales y que ayuden a activar y a dinamizar" estas infraestructuras.

"GENERAR CONFIANZA" Y "RELANZAR" LOS PUERTOS

A preguntas de los periodistas, no ha precisado si esos cambios se producirán esta semana y ha asegurado que "la elección no es fácil", ya que deben "buscar a las personas más adecuadas para que puedan generar confianza también dentro del sector portuario" y que, además, "relancen" los puertos de Valencia y de Alicante para que "ocupen esos puestos de privilegio que tienen a nivel del Mediterráneo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad