X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LA EMPRESA NOMBRARÁ UN SUSTITUTO A FINALES DE MES

Libertas 7 deja el consejo de Cleop

J. C.. 04/11/2014 La empresa de la familia Noguera renuncia a su plaza en la constructora en la que aún mantiene el 11% del capital
Agnès Noguera

VALENCIA. Libertas 7, la empresa holding de la familia Noguera, comunicó este lunes a la dirección de Cleop su decisión de abandonar su puesto en el consejo de administración de la constructora que preside Carlos Turró. En un hecho relevante remitido a la CNMV, Cleop no especificó más datos sobre los motivos que han provocado esta decisión.

Libertas 7, representada en Cleop a través de su consejera delegada Agnès Noguera, tiene el 11,26% del capital de la constructora. Sin embargo esta participación se verá sensiblemente reducida cuando se materialice el convenio de acreedores aprobado en el seno del concurso de Cleop por el que los acreedores de la sociedad capitalizarán parte de la deuda.

Cleop, en su comunicado al regulador del mercado, anunció que la comisión de nombramientos de la empresa se reunirá en los próximos días para proponer el nombre de un nuevo miembro para el consejo aprovechando la reunión que se celebrará el próximo 24 de noviembre. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad