X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SALIDA DE LA VOLVO

Fabra sobre Castedo: "Todos saben cuál es mi actitud ante los casos de corrupción y se va a llevar a cabo"

VALENCIAPLAZA.COM. 11/10/2014 El presidente de la Generaliat y del PPCV insiste en que los imputados no irán en las listas electorales

ALICANTE (EP). El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha reiterado este sábado que "todos saben cuál es mi actitud ante cuestiones vinculadas a la corrupción o comportamientos que no sean adecuados" y esta actitud "se va a llevar a cabo".

Así se ha manifestado el jefe del Consell en declaraciones a los medios en el acto institucional previo a la salida de la Volvo Ocean Race en Alicante, al ser preguntado por la situación de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, doblemente imputada en el caso Brugal y el relativo al Plan Rabasa.

Fabra, que ha realizado estas declaraciones en presencia de la alcaldesa, ha sido también preguntado por su ausencia el pasado 2 de octubre en la inauguración del Race Village, a la que sí acudió la primera edil alicantina. Al respecto, ha señalado: "no me pude venir, pero hoy estoy aquí disfrutando con todos".

"Hoy es un día para hablar de lo que supone para la Comunidad Valenciana, para la ciudad de Alicante y para España la salida de este gran evento", ha dicho el jefe del Consell, que ha destacado la relevancia "económica y de imagen" del evento para Alicante.

CASTEDO, "MUY CONTENTA"

Por su parte, Sonia Castedo, que ha recibido y saludado a Fabra, ha manifestado que este es "un día espléndido" para la ciudad de Alicante, que "va a demostrar lo que tiene que demostrar". Cuestionada por "algunas ausencias" institucionales, la alcaldesa ha afirmado sentirse "muy contenta" a pesar de ellas.

En el transcurso del paseo por el Race Village durante el acto institucional Castedo ha recibido el grito de "choriza" por parte de una persona del público, a la que ha respondido sonriendo y lanzándole un beso con su mano.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad