X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVAS MARCAS

Okeysi desembarca en pleno corazón de Colón

A. MOHORTE. 13/10/2014 La firma de Xiaohua Chen está desarrollando un expansión en toda España para competir con Inditex y Mango

VALENCIA. La firma española Okeysi, del empresario Xiaohua Chen, prepara su primera apertura en el centro de Valencia. La cadena, que va orientada a un público de un público de tipo medio y alto, plantea su estrategia para competir con otras referecnias del retail como Inditex o Mango

De hecho, se ha arrendado el local que anteriormente ocupaba Stradivarius (Grupo Inditex) en el número 52 de la calle de Colón, entre Lacoste y la nueva tienda Vodafone, con el asesoramiento de CBRE.

Aunque el primer contacto con la Comunitat Valenciana se produjo el pasado mes de mayo con la apertura de un local de unos 1.000 metros cuadrados en el centro comercial Bonaire, esta es la primera ocasión de que entra en casco urbano de la ciudad de Valencia.

Fundada en Madrid en 2007, está enfocada a un público femenino comprendido entre 18 y los 35 años, ha comenzado un proceso de expansión en el territorio nacional tras el éxito comercial obtenido en la capital de España, donde cuenta actualmente con nueve tiendas propias.

Por otro lado, continuando su plan de crecimiento, el pasado mes de septiembre inauguró su primera tienda en Andalucía en el Centro Comercial Área Sur en Jerez de la Frontera y este mes tiene previsto estrenar un nuevo establecimiento en La Coruña, en el Centro Comercial Marineda City, además de lanzar su tienda online (www.okeysi.com) que alcanzará en su servicio a toda España. 

Comparte esta noticia

4 comentarios

simona b escribió
14/05/2015 22:10

He comprado ropa de esta tienda y la verdad que estoy muy contenta.. Muy buena calidad a buen precio.. Volveré a comprar.

Laura FG escribió
12/01/2015 12:07

Personalmente he comprado más de una prenda en esta cadena y, por mucho que se suponga que es "mierda china" me ha resultado de buena calidad y a un precio muy competitivo, sin nada que envidiar a productos de grandes marcar como Zara o H&M. No sé, supongo que todo depende del tipo de establecimiento que elijamos para nuestras compras, pero dentro de mi experiencia esta firma me ha resultado muy positiva y volveré a comprar ahí (por mucho que suponga llenar mi armario de "mierda china" como han comentado anteriormente).

Carlos Marco escribió
14/10/2014 10:07

Buenos días!!! Seguid comprando mierda china y tendréis el armario lleno de mierda china. No quiero decir que todo lo que se haga en China sea mierda, claro está, ni tampoco lo digo por el nombre del propietario. A estos efectos, H&M y muchos productos de Zara son lo mismo. Pero si solo buscas precio "competitivo", es lo que te llevas. Gracias y un saludo!

Cristina PS escribió
13/10/2014 08:02

Buenos días!!! La semana pasada visité la tienda Okeysi del CC Bonaire, me parecieron los precios de los productos altamente competitivos con sus competidores directos, con una buena estrategia de comercialización de bajo coste, y el diseño del interior de la tienda muy apto para la compra. Gracias por la notícia.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad