X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lumar, cotizada del MAB, se apunta un tanto con El Corte Ingés

VALENCIAPLAZA.COM. 09/10/2014 El gigante de la distribución comercializará la nueva gama de menús saludables de la gallega

MADRID (EP). El Corte Inglés comercializará en todos sus establecimientos de Hipercor la nueva gama de menús saludables de la empresa Lumar Natural Seafood, según ha informado la empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La comercialización de dichos menús en los hiper del gigante de la distribución supone asegurar una mayor actividad para Lumar Natural Seafood.

ACTIVIDAD

Además de incrementar por tanto el volumen de costes de fabricación, que posteriormente serán refacturados a Lumar International Seafood, por lo que tendrá un efecto nulo en el resultado neto de la sociedad.

La compañía ha precisado que este aumento de actividad ya está recogido en la actualización del plan de negocio publicado el pasado mes de septiembre y por tanto no supone alteraciones respecto al mismo.

"Este hecho comercial es el resultado de la apuesta inversora que Lumar Seafood International está haciendo en la marca Lumar y en el modelo de negocio de Lumar Natural Seafood", ha destacado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad