X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
COMITÉ EJECUTIVO REGIONAL DEL PPCV

Cotino: "Establecer líneas de color puede ser injusto con gente honesta"

VP. 08/10/2014 Anuncia su adiós como presidente de Les Corts

VALENCIA. El presidente de Les Corts, Juan Cotino, ha afirmado este miércoles ante el comité ejecutivo regional del PP que el partido "no debe establecer líneas de ningún color porque sería injusto con gente honesta que tiene que mucho que ofrecer y que decir".

Durante su intervención ante el comité ejecutivo regional, en el que ha puesto su cargo de president de Les Corts a disposición del partido, que es el que le nombró, Cotino ha considerado necesario reforzar el equipo del partido y estructurarlo uniendo la experiencia de grandes políticos por el trabajo de jóvenes.

El dirigente del PP, que también renunciará al acta de diputado autonómico, ha asegurado que ha podido "cometer errores pero nunca ha metido la mano. Y eso quiere decir que no me he beneficiado de ningún dinero publico ni he permitido que nadie lo hiciera".

Hace unos días, Cotino anunció que dejará su cargo en las próximas semanas para dedicarse profesionalmente, antes de su jubilación, al cultivo del caqui, tras cuatro décadas dedicadas a la política.

El pasado 7 de enero, Cotino ya reconoció ante los medios que había renunciado a la dedicación exclusiva para poder "dedicarse un poco" a una plantación de caquis que la sociedad agraria a la que pertenece ha decidido cultivar.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Eduardo escribió
09/10/2014 10:31

Perdón, quería decir en las filas populares. Buen día a todos.

Eduardo escribió
09/10/2014 09:26

Muy buenos días: Precisamente la línea de color separa a las personas honestas de las que no lo son. Sirvan estas líneas para transmitir mi total apoyo a la política de permanente limpieza en las líneas populares emprendida por el Sr. Fabra, Presidente de la Comunitat Valenciana.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad