X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ANUNCIO EN 'THE SOUTH SUMMIT'

Mary Grove sobre el campus de Google en Madrid: "El momento es ahora"

VALENCIAPLAZA.COM. 08/10/2014 Según ha explicado la 'head of Google for Entrepreneurs' el campus para emprendedores estará operativo en la primavera del año que viene

MADRID (EFECOM). Google ha anunciado hoy la creación en Madrid de un nuevo campus para emprendedores que se espera que esté operativo en la primavera del año que viene.Mary Grove

Esta iniciativa, que ha sido anunciada por la head of Google for Entrepreneurs, Mary Grove, durante la inauguración del "Spain Startup The south summit", se suma a los campus para emprendedores que tiene en marcha la compañía en distintos países del mundo.

Según ha indicado Grove, la decisión de abrir un campus en Madrid se basa en cuatro razones. La primera de ellas por la cultura de emprendimiento que hay actualmente en España, la segunda por el momento que atraviesa en estos momentos la economía española. "El momento es ahora", ha subrayado la directiva de Google.

Asimismo, también ha pesado en tercer lugar la experiencia del equipo de Google que ya está asentado en España, así como la confianza en que los emprendedores españoles serán capaces de ejercer en un mundo global con unas empresas que traspasarán las fronteras de nuestro país.

Este nuevo espacio pretende ser un punto de encuentro para que los emprendedores mantengan reuniones con futuros inversores interesados en inyectar capital, y servirá también para fomentar la aceleración e incubación de proyectos y para que los emprendedores desarrollen sus iniciativas en un clima propicio para el emprendimiento.

Este campus, que verá la luz el año que viene, será un punto de referencia para todos los emprendedores españoles. Según ha agregado Mary Grove, el emprendimiento va unido al talento, el éxito, la libertad y el desarrollo para cambiar el mundo.

Tras este anuncio, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha felicitado al gigante americano por haber tomado esta decisión en "el lugar y el momento adecuado" y ha animado a otras grandes corporaciones a seguir el mismo ejemplo y a no desaprovechar el talento de los emprendedores españoles.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad