X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EMPRESA DE SOFTWARE

La sede española de la americana Embarcadero aterriza en Elche

VALENCIAPLAZA.COM. 07/10/2014 La multinacional contará con más de 125 empleados en las instalaciones en Elche Parque Empresarialy ha firmado un contrato de alquiler de cinco años

ELCHE (ALICANTE) (EFE). La alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, ha anunciado hoy que la multinacional americana Embarcadero, dedicada a la realización de software y aplicaciones informáticas, instalará su sede española en Elche Parque Empresarial.

Según la alcaldesa, se trata de una actuación que supondrá la "generación de riqueza y empleo" y "poner en el mapa a la ciudad a nivel internacional". La empresa tiene su sede principal en San Francisco y en Elche Parque Empresarial contará con siete oficinas en unas instalaciones de 1.200 metros cuadrados.

Alonso ha anunciado este proyecto durante su visita a las obras de la nueva ciudad deportiva de la ciudad, que abrirá sus puertas en la primavera de 2015 y estará situada junto al Hospital del Vinalopó y la Escuela de Golf.

La alcaldesa ilicitana ha destacado que se trata de un contrato en alquiler con opción de compra durante cinco años. Las obras de acondicionamiento del local las realizará una empresa de Elche, por un importe de 500.000 euros. La multinacional americana contará con más 125 empleados en las instalaciones de Elche.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad