X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Consell ve la dimisión de Cotino "una decisión estrictamente personal" y valora su trabajo

VALENCIAPLAZA.COM. 07/10/2014

VALENCIA (EP). La portavoz del Gobierno valenciano, María José Català, ha afirmado que la intención del presidente de las Corts, Juan Cotino, de dejar su cargo es "una decisión estrictamente personal", al tiempo que ha valorado "el trabajo y el servicio que ha prestado Juan Cotino a la sociedad valenciana durante todos estos años".

Así lo ha indicado a preguntas de los periodistas sobre este tema, al término de una visita al Oceanogràfic con motivo del programa educativo Sensaciones Marinas para personas con discapacidad.

Al respecto, Català ha señalado que el Consell respeta la decisión de Cotino y desconoce "exactamente cuándo" se marchará. "No tenemos conocimiento sobre la fecha exacta en la que va a formalizar la renuncia, nos ha dicho que en los próximos días, pero no sabemos exactamente cuándo se va a formalizar, entendemos que después de los actos institucionales de los próximos días se realizará", ha dicho.

Preguntada por quién le sustituirá, ha manifestado que "es una cuestión que tiene que decidirla el Grupo Popular" y que, a su juicio, "cuando se produzca la dimisión de Cotino, se producirá la reunión pertinente y la decisión pertinente sobre el sustituto".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad