X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hochtief (ACS) vende su filial de construcción de viviendas

07/10/2014

MADRID (EP). Hochtief ha vendido ActivumSG, filial de promoción de viviendas del grupo, que está considerada como una de las principales promotoras residenciales de Alemania y Luxemburgo, según informó la constructora germana del grupo ACS.

La venta se enmarca en la estrategia de desinversión de activos no estratégicos que Hochtief lleva a cabo para centrar su negocio en las actividades tradicionales de construcción y concesión de infraestructuras.

PARTICIPACIONES

Dentro de esta estrategia, la compañía alemana que dirige Marcelino Fernández Verdes ha vendido en los últimos meses las participaciones que tenía en varios aeropuertos y la firma de gestión inmobiliaria Aurelis, entre otros activos.

En cuanto a la venta de Activum SG, Hochtief no facilita el importe de la transacción y sólo indica que se ha cerrado al mismo importe que tenía a la firma registrada en libros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad