X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
socialistas valencianos

Puig asegura que en las primarias locales "decidirán los militantes"

X. AGUAR. 06/10/2014 El secretario general del PSPV aleja la posibilidad de aplicar excepciones para imponer al candidato tras la tensión surgida en diversas agrupaciones

VALENCIA. El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha asegurado este lunes respecto a las elecciones primarias locales que los militantes "decidirán sus candidatos en todos los municipios". De esta manera, el líder de los socialistas valencianos aleja la posibilidad de aplicar excepciones para imponer al candidato que venía barajándose en la dirección del partido, una opción que había generado tensiones en diversas agrupaciones.

Ximo PuigAsí, preguntado por esta posibilidad, Puig ha afirmado que el proceso será "razonable" y ha garantizado que se votará "en todas las agrupaciones". No obstante, el secretario general del PSPV ha admitido ciertos problemas en algunos municipios y ha confirmado que en algunos de ellos se aplazará el proceso hasta la segunda fecha permitida por Ferraz (la primera está fijada para el 19 de octubre y la segunda, para el 30 de noviembre). Este lunes finaliza el plazo para la presentación de avales en lo que se refiere a la primera fecha.

En este sentido, Puig ha señalado que dos de las localidades donde posiblemente haya aplazamiento son Torrevieja y Manises, aludiendo a denuncias existentes sobre el censo que hay que aclarar.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad