X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONFERENCIAS DEL MIT

Valencia Plaza será
'media partner' de la 4ª edición de EmTech España

VP. 30/09/2014 Se trata del evento anual de la revista en español del MIT

VALENCIA. Valenciplaza.com será media partner de la cuarta edición de EmTech España, conferencias organizadas por el MIT Technology Review, la publicación del Instituto Tecnológico de Massachusetts. La edición de 2014, que se celebrará el 12 y 13 de noviembre en el Palau de les Arts Reina Sofía, girará en torno las tecnologías que están transformando la manera de vivir y de hacer negocios en la actualidad.

La implementación de Bitcoin, la incorporación de la tecnología portable, la impresión 3D y sus nuevos usos, los retos de las ciudades inteligentes, realidad aumentada o las tecnologías más potentes de 2014 serán los temas principales. Valencia será por segunda vez la sede de estas conferencias donde el año pasado reunió a una audiencia especializada de 600 personas formada por emprendedores, empresarios, investigadores y científicos, académicos e inversores

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad