X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
APUNTAN AL CARÁCTER INTERNACIONAL DE LA COMUNITAT

Truphone abre delegación en Valencia para comercio exterior

VALENCIAPLAZA.COM. 29/09/2014 Se trata del primer operador móvil con red global ayuda a reducir los gastos de llamadas internacionales y de roaming mejorando los precios a las empresas

VALENCIA (VP). La Comunitat Valenciana continúa este año, al igual que en 2013, siendo una de las más activas en cuanto a comercio exterior se refiere. El pasado año sus exportaciones ascendieron a más de 23.000 millones de euros, con un crecimiento del 13,4%. Este porcentaje fue más del doble que la media nacional, lo que indica su gran apuesta por el sector exterior como salida a la crisis. Además, la Comunitat tiene diversos sectores como el juguete, o las frutas y hortalizas que son algunos de los exportadores tradicionales que siguen impulsando nuestra competitividad en el exterior.

Por ello Truphone, el primer operador móvil con red global, apuesta por la Comunitat Valenciana para abrir delegación y, ayudar, de esta forma, a que las empresas valencianas se encuentren con menos barreras a la hora de continuar y aumentar su actividad exportadora. De hecho, según un estudio realizado por la consultora IDC1, casi el 60% de las empresas valencianas desea reducir sus gastos en llamadas internacionales y de roaming.

Más del 75% desearían, por tanto, una solución que les permitiese realizar este tipo de llamadas sin incurrir en los costes excesivos que llevan aparejados. Este dato no debe extrañar cuando un 22% de las empresas valencianas encuestadas han declarado gastos de llamadas internacionales y roaming por valor de entre 500€ y 1.000€. Sin embargo, lo más grave es la pérdida de productividad y la insatisfacción que causa en los empleados la calidad de las soluciones existentes: más de un 40% de las empresas en Valencia perciben ambos problemas.

Truphone ofrece un plan, Truphone World, con el que las empresas podrán utilizar sus móviles en 66 países de la misma forma que harían en casa; con alta velocidad de datos, alta calidad de llamada y el mejor servicio al cliente de su categoría2. Los planes Truphone World incluyen un amplio paquete de minutos, SMS y datos que pueden utilizarse en 66 países, transformando la manera en la que las empresas y los negocios utilizan las comunicaciones móviles internacionalmente.

La base de este grupo de 66 países la constituye un territorio de ocho países, denominada la Zona Truphone y que incluye España, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Polonia, Estados Unidos, Australia y Hong Kong. En esta zona, los usuarios pueden disponer de ocho números internacionales en una sola SIM, de forma que los contactos profesionales y personales de cualquier parte de esta Zona, pueden contactar con ellos en un número local, y a tarifas locales, donde quiera que estén en el mundo.

Berta Raventós, directora comercial para la Comunitat Valenciana, destaca: "entre las prioridades de Truphone se encuentra la presentación de sus soluciones a las empresas valencianas, ya que al ser una de las comunidades más exportadoras de España las comunicaciones son imprescindibles para el negocio y la productividad".

"Organizaciones como la Volvo Ocean Race, que tienen un carácter marcadamente internacional y unas necesidades de comunicaciones móviles importantes en diferentes países, ya cuentan con Truphone para solucionar estos problemas. Gracias a nuestra propuesta, tienen un servicio de la máxima calidad y no tienen que preocuparse de incurrir en costes excesivos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad