X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"Continuaremos trabajando"

La Generalitat asegura que la marcha de Echenique de RTVE no afecta a las negociaciones para la desconexión

VALENCIAPLAZA.COM. 26/09/2014

VALENCIA (EP). La Generalitat Valenciana considera que la dimisión del presidente de Radio Televisión Española (RTVE), Leopoldo González-Echenique, no afecta a las negociaciones que está llevando a cabo el Gobierno de Alberto Fabra con el canal público para una desconexión de dos horas en la Comunitat.

El Consell ya avanzó hace meses que estaba ultimando un convenio con RTVE para permitir a la televisión pública ampliar en la Comunitat su programación, que se centraría en la emisión de dos horas de programación diaria, de 19.00 a 21.00, preferentemente en La 2, y que constaría de un magazine y una serie de ficción.

La portavoz del Consell y titular de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, ha señalado en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntado por este asunto, que la marcha de González-Echenique "no comporta que el Gobierno paralice, ni mucho menos, sus negociaciones con RTVE". "Continuaremos trabajando con la dirección correspondiente y llevando adelante las negociaciones", ha manifestado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad