X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
AL ÁREA DE INSPECCIÓN TRIBUTARIA

El 'inspector' Rambla vuelve a casa

VALENCIAPLAZA.COM. 26/09/2014 El exvicepresidente de la Generalitat deja el despacho privado Cuatrecasas y recupera su plaza en la Agencia Tributaria

VALENCIA. "Prefiero dejar el pasado atrás y mirar hacia delante. Ahora vuelvo con mucha ilusión". De este modo explica Vicente Rambla, exconseller de Hacienda y exvicepresidente económico del Consell su decisión de abandonar su actividad como asesor externo del despacho de abogados Cuatrecasas Gonçalves Pereira y retomar su plaza de funcionario de la Agencia Tributaria dentro del área de Inspección Fiscal.

Rambla pone así punto final a su dilatada trayectoria dentro del Gobierno valenciano, iniciada en 1999 cuando fuera nombrado por Eduardo Zaplana conseller de Economía y Hacienda, procedente de la Delegación Especial de Hacienda en Valencia.

El exconseller afirma haber dejado con buen tono su actividad en el sector privado para dedicarse ahora a la actividad pública y así "disponer de más tranquilidad y tiempo libre" para compartir con la familia. Rambla había abandonado en julio pasado su escaño en Les Corts y aún pesan sobre su persona algunos flecos judiciales vinculados al caso Gürtel y a la financiación irregular del PP, casos por los que permanece imputado.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Fran escribió
26/09/2014 12:31

Precisamente, por ser todo un Conseller, ha tenido la dignidad de volver a su puesto de funcionario público ¿ acaso es un pecado tener una oposición de esa emvergadura sacada y recuperar su plaza?. Qué mala es la envidia!. Felicidades, Exvicepresidente.Su categoria profesional y humana está demostrada por quienes han estado trabajando con él del que guardan excelentes recuerdos.. Muchos éxitos en esta nueva andadura.Se los deseo de todo corazón y sé los tendrá ya que es un trabajador incansable.

Siulet escribió
26/09/2014 07:06

¿Pero cómo?, ¿con esta imparable recuperación económica -brotes verdes por doquier- todo un ex-Conseller debe atrincherarse de vuelta en su puesto de funcionario?. Sirva esto de aviso a navegantes... no descuides tu placita.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad