X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Foro nacional de Nuevas Generaciones

Cospedal critica que los independentistas incluyan la Comunitat Valenciana en Cataluña

VALENCIAPLAZA.COM. 12/09/2014

VALENCIA (EFE). La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que los "independentistas radicales" catalanes "no tienen derecho" a hablar de la Comunitat Valenciana como parte de Cataluña, "porque no es así".

Cospedal, quien ha participado en Valencia en el Foro nacional de Nuevas Generaciones, ha destacado que el PP "es el partido que defiende claramente que Valencia es Valencia" y que "la Comunidad Valenciana es la Comunidad Valenciana", frente a lo que hacen los independentistas de Cataluña.

La dirigente popular ha reivindicado el papel del PP en la Comunitat Valenciana, que ha gobernado muchos años para garantizar que se tengan "los mejores servicios públicos, la mejor sanidad pública, una educación de excelencia y de calidad" y servicios sociales para los mayores y las personas con discapacidad.

"Es lo que ha hecho el PPCV: que esta sea una de las comunidades más prósperas y ricas de España", ha manifestado la dirigente popular, quien ha aseverado que, "cuando muchos se llenan la boca hablando de lo que pasa en Valencia o deja de pasar", hay que recordar que la Comunitat "se iba a pique" antes de que gobernara el PP.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

4 comentarios

Un lector habitual escribió
13/09/2014 00:18

¿Pero en qué planeta vive esta mujer?!!! Si en la misma portada un titular habla de 36.000 millones de deuda que nos han dejado los gobiernos del PP!!! Ya está bien de intoxicar! Por favor, que vuelva a su planeta y nos deje en paz!!!

Toni escribió
12/09/2014 22:48

"Es lo que ha hecho el PPCV: que esta sea una de las comunidades más prósperas y ricas de España". ¿Tendrá caradura?. ¡¡¡Pero si nos han dejado en la absoluta ruina!!!

Boro Inot de las Marismas escribió
12/09/2014 22:42

¿Mejores servicios públicos?... ¿rica la CV?.... ¿próspera? Hace falta tener la cara muy dura para venir a a soltar esas arengas cuando se nos niega una financiación justa; pero hay que ser tonto del culo para, siendo valenciano, asentir con la cabeza y aplaudirlas (vid. foto)

Toledano escribió
12/09/2014 21:14

Y yo critico que los PPistas incluyan la CV en su "Tierra Conquistada". Qué miedo tienen a perder las tierras donde construyen, en el dolble sentido, sus finanzas....

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad