X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Más bonos convertibles de TEF

11/09/2014

MADRID (EP). Telefónica ha acordado realizar una emisión de bonos convertibles en acciones dirigida exclusivamente a inversores cualificados por 1.500 millones de euros y vencimiento a tres años, según ha informado la compañía en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La multinacional española ha explicado que los fondos obtenidos de dicha emisión.

FINANCIACIÓN

Unos bonos que devengarán en un interés fijo anual de entre el 4,50% y el 5% pagadero por anualidades vencidas, se destinarán a finalidades corporativas generales, incluyendo la financiación de la compra de E-Plus.

Telefónica prevé que el desembolso de los bonos tenga lugar el próximo 24 de septiembre y su vencimiento se ha fijado para el 25 de septiembre de 2017.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad