X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
durante diez minutos

Regreso al futuro: un rayo paró el reloj del Ayuntamiento de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 08/09/2014 Una de las descargas eléctricas que se registraron este domingo cayó en el pararrayos

VALENCIA (EFE). Un rayo de la tormenta registrada anoche en la provincia de Valencia causó una avería en el reloj del Ayuntamiento de Valencia, que dejó de funcionar durante diez minutos.

Una de las descargas eléctricas que se registraron anoche cayó en el pararrayos del edificio consistorial y afectó al funcionamiento del reloj, que corona el inmueble, según han confirmado a EFE fuentes del Ayuntamiento.

El servicio de guardia detectó la avería y reseteó el reloj, que volvió a funcionar con normalidad después de diez minutos de parada.

Ayer se contabilizaron hasta 3.277 rayos en la Comunitat Valenciana en una tormenta que descargó un máximo de 40 litros por metro cuadrado en algún punto de la provincia de Valencia y granizo.

Comparte esta noticia

1 comentario

Boro Inot de las Marismas escribió
08/09/2014 16:05

Eso explica la capacidad del Gobierno Valenciano para modificar el sentido del acuerdo de liquidación de RTVV adoptado hace más de nueve meses.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad