X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVOS NOMBRAMIENTOS ESTE VIERNES

Dimiten dos de los tres liquidadores de RTVV

J. C.. 05/09/2014 El Consell nombra al abogado Carlos Pérez-Marsá, procedente del bufete Millet y Calatayud, y al actual gerente de RTVV SAU, José Herández Pons, como nuevos liquidadores tras la renuncia de Antonio Hervás y Pau Pérez

VALENCIA. Dos de los tres componentes del equipo encargado de liquidar Radio Televisión Valenciana (RTVV) han presentado esta semana su dimisión. El Consell ha nombrado en su reunión de este viernes a José Hernández Pons, economista que actualmente ocupa la gerencia de RTVV y al abogado Carlos Pérez-Marsá, procedente del despacho Millet y Calatayud, como nuevos liquidadores de las dos sociedades vinculadas a RTVV que están en liquidación: Ente Público RTVV y RTVV SAU.

Los dos liquidadores que han decidido dejar sus cargos son Antonio Hervás, que fue director financiero de Canal 9, y el abogado Pau Pérez. Permanece en el equipo Carlos Cervantes. Su nombramiento tuvo lugar el pasado 28 de noviembre en una reunión extraordinaria del Gobierno valenciano y les encargaron proceder a la liquidación de RTVV SA.

La consellera Portavoz, María José Catalá, se ha limitado a asegurar que la dimisión se ha producido por motivos "profesionales y personales". Según ha podido saber ValenciaPlaza.com, Hervás ha conseguido un nuevo puesto de trabajo mientras que Pérez deja los dos puestos de liquidador en las dos sociedades de RTVV cansado de un proceso especialmente complejo.  

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad