X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVA INAUGURACIÓN ESTE MARTES

Panaria alcanza las 16 aperturas en la provincia de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 01/09/2014 En esta misma semana también inaugurará cinco nuevas unidades en Madrid, Barcelona, Albacete y Oviedo y en las dos últimas ciudades no está presente

VALENCIA (EP). La cadena de panaderías-cafeterías Panaria continúa con la expansión en la provincia de Valencia con la apertura de su establecimiento número 16. La nueva panadería gourmet está ubicada en la calle Jaime Roig, 15 de la ciudad de Valencia y se inaugura este martes, según ha informado la compañía en un comunicado.

Con esta apertura, Panaria supera los 60 establecimientos --entre abiertos y en proceso de apertura-- en España. Un desarrollo que, desde su fundación hace poco más de tres años, está renovando el sector "gracias a la venta y degustación de productos de alta calidad, con una atención y ambientación donde se extrema el cuidado de todos los detalles", ha afirmado.

En esta misma semana, Panaria inaugurará cinco nuevas unidades más, ubicadas en Madrid (2), Barcelona, Albacete, y Oviedo, --en estas dos últimas ciudades la compañía aún no estaba presente-- y en las que ocupará importantes locales en sus principales calles comerciales.

El nuevo establecimiento de Panaria ha sido puesto en marcha por la pareja de empresarios valencianos Pablo Alapont y Marta Vives Payá. El local cuenta con 120 m2 de sala y otro 70 m2 de oficina, y dará empleo a siete personas.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad