X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
entrada en vigor el 25 de febrero

La Comunitat realiza 12.232 contratos indefinidos por la tarifa plana de 100 euros de la SS

VALENCIAPLAZA.COM. 16/08/2014 Cataluña, Madrid, Andalucía y la Comunitat Valenciana acumulan dos terceras partes de los 111.025 contratos indefinidos formalizados gracias a esta modalidad

MDRID (EFE). Las empresas de la Comunitat Valenciana han realizado 12.232 contratos indefinidos gracias a la entrada en vigor de la tarifa plana de 100 euros de cotización a la Seguridad Social el pasado 25 de febrero. Cataluña, Madrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana acumulan dos terceras partes de los 111.025 contratos indefinidos formalizados gracias a esta modalidad de contrato.

Según ha informado hoy el Ministerio de Empleo y Seguridad Social en un comunicado, se han beneficiado de la tarifa plana un 20 % de los contratos indefinidos suscritos en este periodo. La comunidad donde más contratos se han suscrito gracias a esa medida es Cataluña, con 23.716; seguida por Madrid, con 21.343; Andalucía, 14.389, y la Comunidad Valenciana, 12.232. Además de en Ceuta y en Melilla, donde menos contratos indefinidos se han firmado con tarifa plana ha sido en La Rioja (687) y en Extremadura (1.289).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad