X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EMPRESAS VALENCIANAS DE TELEFONÍA

MyWigo y MicroShop unen fuerzas para distribuir móviles en toda España

05/08/2014 La multinacional MyWigo consigue con este acuerdo ampliar su red de ventas gracias a los establecimientos de MicroShop

VALENCIA. La empresa valenciana MyWigo ha ampliado su red de distribución en el territorio nacional gracias a diversos acuerdos para vender sus smartphones en tiendas de productos informáticos, entre las que destaca MicroShop.

La alianza supone una presencia más cerca de MyWigo y una red de ventas con más puntos, ya que hasta ahora sólo podían adquirirse sus terminales a través de Internet o en poblaciones concretas.

Con más de 70 establecimientos por toda España, Microshop es una de las marcas que más ha crecido en los últimos años. Con tiendas en las principales ciudades y poblaciones de España, desde Madrid, Barcelona o Valencia, hasta Gijón, Teruel, Gandia o L'Hospitalet.

El Director General de MyWiGo Maximiliano Gavilán se ha mostrado "muy satisfecho con el acuerdo" que va a seguir "aumentando la presencia de nuestra marca en todos los lugares de España".

La compañía valenciana MyWiGo comercializa teléfonos móviles inteligentes y tabletas sin vinculación a ninguna marca concreta de telefonía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad