X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA
Carbures no encuentra (con)suelo a su caída

15/07/2014

VALENCIA (VP). El 'affaire Gowex' ha impactado de lleno sobre Carbures, pese a que se trata de una cotizada que no tiene nada que ver con aquella.

Sin embargo, lo único que les 'ataba' era su imparable marcha alcista en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), motivo por el cual no son pocos los inversores que se han lanzado a deshacer posiciones provocando un fuerte desplome de los títulos de la cotizada gaditana.

AVANCE DE UNOS BUENOS RESULTADOS

De hecho, solo en lo que va de mes se ha desplomado en un 43%, que podría haber sido todavía mayor, si ayer a media sesión no hubiera publicado un avance de sus buenos resultados hasta mayo. Hasta el punto de que la cotización llegó a hundirse hasta los 15,22 euros a primera hora de la mañana para cerrar en los 19,27 euros.

"Carbures es una buena empresa pero en estos momentos los especuladores están sacando tajada con sus rápidas y venidas", apuntan desde una mesa de intermediación bursátil. "Lo preocupante es que los volúmenes son ascendentes y eso siempre es motivo de preocupación, pero el 'efecto Gowex' está castigando a Carbures".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad