X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"UNA REUNIÓN DE TRABAJO", SEGÚN PRESIDENCIA

Fabra llama de urgencia a los empresarios tras el hartazgo patronal con el Gobierno

VALENCIAPLAZA.COM. 08/07/2014 El presidente de la Generalitat cita esta tarde a los representantes de Cierval, AVE, Cámara de Comercio y otras organizaciones que exigieron este lunes el fin del "ninguneo insultante" del Gobierno con las inversiones

VALENCIA (EP). El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha convocado para esta tarde una reunión de trabajo con representantes de distintas asociaciones empresariales de la Comunitat Valenciana.

Según la convocatoria difundida por el Gobierno autonómico, tras el encuentro, la consellera portavoz, María José Català, atenderá a las 18.30 horas a los medios para dar cuenta del contenido de la sesión.

Fabra presidirá este encuentro de trabajo un día después de que representantes del empresariado valenciano ofrecieran una rueda de prensa en la que las principales organizaciones escenificaron su unión ante "la falta de inversión estatal en general, y en materia de infraestructuras en particular" por parte del Estado.

En esa comparecencia, advirtieron de su intención de "dejar de ser buenos chicos" para acabar con la "discriminación permanente, que se ha agudizado hasta el límite en los últimos años", en esta materia.

Comparte esta noticia

3 comentarios

piringao escribió
08/07/2014 17:24

Lo que tienen que hacer estos es un Banco propio , una Cia de Seguros propia , una electrica , una gasista y una petrolera propias; esto para empezar

Boro Inot de las Marismas escribió
08/07/2014 16:22

Han quedado para ensayar caras feas (ya "han perdido la inocencia"). Claro que a muchos no les salen, ya se sabe, hormigón armado y abuso del botox.

La telefonista de marina dor escribió
08/07/2014 15:43

Mira, este teatrillo ya no se lo cree nadie. Fabra ya es un cadaver político y la gente (incluyendo los empresarios) empiezan a apartarse por que hiede y observan a ver quienes serán sus próximos interlocutores. Al PP en Valencia les espera una larga travesía del desierto...

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad