X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL PRESIDENTE AFIRMA QUE AGOTARÁ LA LEGISLATURA

Fabra niega "de forma rotunda y contundente" un adelanto electoral

VALENCIAPLAZA.COM. 07/07/2014 El presidente de la Generalitat descarta que esté meditando disolver Les Corts y convocar comicios antes de lo previsto

VALENCIA (EP/VP). El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha negado este lunes "de forma rotunda y contundente" que vaya a producirse un adelanto electoral en la Comunitat Valenciana.

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas tras inaugurar la oficina del Servef de Manises (Valencia), a preguntas acerca de si se ha planteado la posibilidad de un adelanto electoral.

Al respecto, Fabra ha sido tajante: "No. No tengo nada más que decir. No.  Creo que con eso contesto de forma rotunda y contundente".

El rumor sobre un posible adelanto electoral en la Comunitat Valenciana se desató este fin de semana después de que Fabra reuniese de manera informal a sus consellers el sábado por la mañana fuera de la agenda oficial. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad