X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SOLICITAN PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS

FGV licita servicios de vigilancia
e instalaciones en Valencia y Alicante
por valor de 4,87 millones

04/07/2014

VALENCIA (EFE). Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) ha sacado a licitación los contratos de prestación de servicios de vigilancia, protección de clientes, agentes, instalaciones, material móvil y dependencias de FGV en Valencia y Alicante durante un año por 4,87 millones de euros.

Según recoge hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, estos contratos están divididos en dos, Valencia y Alicante, y a su vez el de Valencia se divide en tres lotes de 975.000 euros, 1,5 millones y 936.000 euros (3,472 millones en total).

El pliego de cláusulas administrativas particulares y el resto de documentación podrán ser examinadas por las empresas interesadas en la sede social de FGV.

Las propuestas de las empresas deberán constar de documentación general, propuesta técnica y económica para todos los servicios reclamados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad