X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
GRITOS DE 'TONGO' EN EL NOMBRAMIENTO

El Tribunal de Microbiología de La Fe ratifica al doctor López Hontangas pese a la polémica

VALENCIAPLAZA.COM. 03/07/2014

VALENCIA (EP). El Tribunal de la Jefatura de Servicio de Microbiología de la Fe de Valencia ha decidido este jueves ratificar la decisión adoptada el martes de adjudicar de manera provisional la plaza al doctor López Hontangas, jefe de este servicio desde hace tres años, según han informado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Sanidad.

Las mismas fuentes han apuntado que forma parte del procedimiento que el tribunal se reúna para ratificar las decisiones adoptadas anteriormente. En este caso, el tribunal, consciente de la situación anómala que se vivió este martes, en el que hubo gritos de 'tongo' con el nombramiento del médico, acortó el plazo establecido para reunirse por segunda vez.

Una vez establecido el tribunal, tiene total autonomía de actuación y la Conselleria no influye en ninguna de sus decisiones, han apuntado las mismas fuentes.

A partir de ahora, las fases que determina el procedimiento son la publicación de las listas provisionales; apertura de un periodo de 10 días de alegaciones; resolución de dichas alegaciones por parte del tribunal. Si la persona que alega no está conforme con la decisión, podrá iniciar un proceso contencioso-administrativo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad