X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Técnicas completa su jugoso dividendo

01/07/2014

VALENCIA (VP). Técnicas Reunidas pasará por caja el próximo 15 de julio para abonar un dividendo complementario bruto de 0,73 euros por cada acción.

Dicho pago se sumará a los 0,66 euros que la cotizada ya pagó el pasado 16 de enero, por lo que el dividendo total abonado a los accionistas se eleva hasta los 1,39 euros por título, idéntico importe distribuido el pasado ejercicio.

RECOMENDACIONES

Todo ello mientras el valor se revaloriza en el parqué un 13% en lo que va de año, además ofreciendo una más que atractiva rentabilidad por dividendo superior al 3% y siendo una de las empresas más recomendadas de un tiempo a esta parte por los analistas.

Bien 'comprar' o bien 'sobreponderar' los expertos tienen claro que el atractivo de Técnicas Reunidas va a más. Así, los de Bankinter le tienen asignado un precio objetivo de 50,40 euros, los de Alphavalue 48,10 euros y los de Barclays 48 euros, por citar algunos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad