X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Una red de narcotafricantes con 17 detenidos tenía su laboratorio en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 30/06/2014 El centro de operaciones se encontraba en Puertollano, Ciudad Real, y tenía remificaciones en distintas ciudades de España

TOLEDO (EFE/VP). La Policía Nacional ha desarticulado una organización de narcotraficantes asentada en Puertollano (Ciudad Real) y con ramificaciones en distintas ciudades, entre ellas Valencia, ha detenido a 17 personas y se ha incautado de 14 kilogramos de cocaína.

Durante la operación, que se inició en noviembre de 2013, se ha desmantelado en Valencia un laboratorio de extracción secundaria donde se adulteraba la droga para triplicar la cantidad de cocaína y los beneficios obtenidos, según ha informado la Policía Nacional.

La droga era enviada desde Colombia a Valencia mediante correos humanos y de ahí a Puertollano, desde donde se distribuía a distintas localidades de la provincia de Ciudad Real y a Córdoba.

La operación ha sido desarrollada de forma conjunta por agentes de los grupos de estupefacientes de las Comisarías provinciales de Ciudad Real y Málaga y el efectivos de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Jefatura Superior de Policía de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad