X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Francisco Javier García Martín, de Micuna, nuevo presidente de Aidima

26/06/2014

VALENCIA (EP). El Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (Aidima), ha aprobado en Asamblea General el nombramiento de Francisco Javier García Martín, actual consejero delegado de la empresa de mobiliario infantil Micuna, como nuevo presidente de la entidad y a Raúl Royo, consejero delegado de Royo Group, como secretario del Consejo Rector de la entidad.

Javier García releva en la presidencia del Instituto Tecnológico a Vicent Martínez Sancho, que ha estado al frente de la institución durante los últimos ocho años, "un periodo complicado en el que se ha puesto mucho sacrificio, empeño, trabajo e ilusión", ha señalado el diseñador que deja el cargo durante su discurso discurso.

Más de un centenar de personas, entre profesionales del centro y representantes del sector y la administración pública han acudido al Instituto para rendir homenaje a Martínez Sancho, premio Nacional de Diseño (en su apartado de empresa) por su labor en la institución y en el sector del mueble, donde ha proyectado una imagen internacional "de prestigio del mueble español, con destacados reconocimientos su carrera".

Vicent Martínez ha subrayado durante su intervención que ha estado vinculado a Aidima desde su fundación, y que "siempre" ha confiado en un trabajo "basado en la investigación, la innovación, la calidad, la formación, la creatividad y el conocimiento, señas de identidad que están presentes en la organización que he tenido el honor de presidir".

"Es el momento de dar paso a una nueva presidencia, después de una carrera, como la vivida, llena de obstáculos, en la que AIDIMA ha hecho un "gran esfuerzo por poder seguir prestando servicios a las empresas, deseando que las dificultades no vuelvan a aparecer", ha expresado.

En reconocimiento a su trayectoria, Vicent Martínez recibió de manos del director, Mariano Pérez, un recuerdo conmemorativo que le reconoce como miembro honorario del Instituto Tecnológico, y una placa que renombra el salón de actos como 'Aula Vicent Martínez'.

CONTINUAR LA TRAYECTORIA

El nuevo presidente tuvo también palabras de reconocimiento por la labor realizada por su antecesor, y expresó su apuesta por continuar la trayectoria emprendida, así como por poner a disposición del equipo de trabajo del Instituto todo el apoyo y dedicación a esta nueva función que dijo "asumir con gran responsabilidad y orgullo".

El nuevo presidente es miembro del Consejo Rector de la entidad desde 2008, y representa al sector en la Comisión Permanente de la Asociación Valenciana de la Industria del Mueble y Afines (Avima), integrada en la patronal Fevama.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad