X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ryanair y Vueling cancelan 22 vuelos en Alicante por la huelga de controladores

VALENCIAPLAZA.COM. 25/06/2014

ELCHE (ALICANTE) (EFE). Las compañías aéreas Ryanair y Vueling han cancelado hoy veintidós vuelos con destino o salida del aeropuerto de Alicante-Elche a causa de la huelga de los controladores franceses, según han informado las dos aerolíneas en sus respectivas páginas web. 

De esas cancelaciones, veinte corresponden a vuelos de Ryanair y dos, a tránsitos de Vueling. Los destinos afectados por la movilización laboral de los controladores aéreos galos son Charleroi, Fráncfort, Londres, Shannon, Düsseldorf, Edimburgo, Bremen, Bournemouth, Oslo, Manchester y París.

Las cancelaciones no han ocasionado aglomeraciones en el aeropuerto alicantino, al menos hasta este mediodía, ya que las empresas de aviación habían avisado previamente a los afectados, según han indicado fuentes del aeropuerto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad