X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CREADA POR EMPRENDEDORES VALENCIANOS

Flatty Valencia, un 'app' que geolocaliza inmuebles disponibles en la ciudad

VALENCIAPLAZA.COM. 25/06/2014

VALENCIA (VP). Flatty Valencia, que ya está disponible en Android e iOS, es una plataforma low cost que reduce las comisiones de las inmobiliarias a más de la mitad. Además utiliza la geolocalización como elemento diferencial y empuja al usuario a visitar de forma ágil y sencilla la visualización de una cantidad de inmuebles muy amplia.

Detrás de esta aplicación hay un equipo de jóvenes emprendedores valencianos liderado por Jaime Guillot, CEO de Flatty. Tienen experiencia en los negocios digitales y han querido mandar un mensaje al sector inmobiliario tradicional, "venimos a quedarnos". En la semana que lleva activa, la empresa asegura que ya han recibido más de treinta solicitudes de visitas y ya han aparecido los primeros clientes.

Con casi un centenar de viviendas publicadas, la mayoría de propietarios declaran que la calidad del servicio previo, con fotógrafos profesionales y grabación de vídeo de la vivienda, hace que se eviten muchas visitas innecesarias y que la calidad e imagen de sus viviendas incremente notablemente.

Sus socios comentan que en las próximas semanas podremos ver ya una sección de compra-venta de viviendas y que para el futuro, conociendo los gustos de los usuarios, la aplicación podrá avisar los interesados en un tipo de vivienda de cuándo se queda libre una de esa tipología a través de notificaciones push en su teléfono. Por otro lado y de forma confidencial, nos comentan que ya hay un banco interesado en publicar todas sus viviendas de la ciudad en Flatty.

La pregunta que nos hacemos todos es, ¿conseguirá esta plataforma Low Cost plantar cara a los gigantes inmobiliarios de Valencia?

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad