X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EDICIÓN DE 2014

Hoy se estrena la nueva edición de los rankings de empresas de ValenciaPlaza.com

VALENCIAPLAZA.COM. 25/06/2014 Ambas clasificaciones ofrecen información sobre resultados, empleados, facturación, ebitda y deuda, entre otros, correspondientes al último ejercicio completo, el del año 2012, todos gestionables de forma gratuita mediante un eficaz motor de búsqueda

VALENCIA. Desde hoy se pueden consultar en ValenciaPlaza.com los dos rankings de las 5.000 mayores empresas valencianas y 5.000 españolas según los datos de facturación, plantilla y beneficios conseguidos en el último ejercicio cerrado para todas las compañías, el correspondiente al ejercicio 2012.

Ambos listados de las cinco mil empresas está ordenado según diferentes clasificaciones: por resultados, por ventas y número de empleados, figurando además en cada una de las empresas información sobre ebitda, deuda a corto y a largo plazo y fondos propios, entre otros.

Los rankings, que este periódico viene publicando desde su nacimiento y que elabora la base de datos einforma.com, son una excelente herramienta para las empresas ya que permite consultar de una manera rápida, gratuita y sencilla las principales magnitudes económicas de las 5.000 mayores empresas valencianas y de las 5.000 mayores compañías españolas.

En la clasificación de este año destacan algunos movimientos en la parte alta de las dos tablas, tanto en la valenciana como en la española. En la local Mercadona sigue liderando y arrastra a una cada vez más potente Martinez Loriente, su interproveedor de carne que ya es la quinta empresa con mayor facturación. Consum ocupa el segundo puesto por primera vez. Además de los buenos resultados de la cooperativa de supermercados, Consum ha logrado auparse a esa segunda posición por la ausencia de BP Oil, la empresa de la refinería de Castellón que ha trasladado su domicilio social a Alcobendas, Madrid.

De hecho, la filial británica aparece en el ranking nacional en el número 15, mejorando su posición anterior. La clasificación de las 5.000 primeras empresas españolas sigue liderada por las distintas filiales de las empresas energéticas españolas -desde Repsol a Iberdrola o Endesa- y la primera sociedad por ventas es Mercadona que superó en 2012 a El Corte Inglés.

Además, viene reflejada en todas y cada una de las 5.000 empresas la dirección postal de su sede social, la dirección web (enlazada para acceder directamente desde la página principal del Ranking), el municipio, la provincia y el teléfono (fijo), así como el código Cnae.

Para establecer criterios de búsqueda por diferentes criterios (búsqueda avanzada), el Ranking dispone de un eficaz motor de búsqueda que facilita la localización de empresas ordenadas según el criterio seleccionadlo por el usuario. Esta opción está disponible de momento solo para establecer clasificaciones por resultados, ventas y número de empleados.

El Ranking puede ser consultado durante las 24 horas del dia durante los 365 días del año, es gratuito y permanente.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad