X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Viscofan tantea sus máximos históricos

24/06/2014

VALENCIA (VP). Los títulos de la navarra Viscofán andan tanteando la zona de máximos históricos estos días, es decir, los 42,5 euros, el precio al que cerraron ayer.

Una situación que la ha llevado a rozar la mítica barrera de los 2.000 millones de euros de capitalización bursátil; pese a que la revalorización en lo que va de año es de solo el 2,8%.

EN SUBIDA LIBRE

Mientras tanto los analistas de Beka Finance -hasta hace unos meses Bankia Bolsa- tienen claro que la cotizada del sector de alimentación le queda subida en bolsa... por lo menos hasta los 44,40 euros. Así lo anunciaron hace diez días a través de un informe donde recomendaban 'mantener' los títulos de Viscofán.

Sin embargo, los bajistas siguen estando muy presentes en el capital social de la empresa navarra, dado que tienen el 3,67%; mientras que sus últimos resultados vieron como su beneficio se recortaba un 4,3% por el impacto de la reforma energética y el cambio de divisas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad