X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
nueva apertura

Caixa Popular sigue con su plan de expansión y se redobla en Gandia

VALENCIAPLAZA.COM. 23/06/2014 La cooperativa de crédito valenciana abre su segunda sucursal en la capital de La Safor y con ésta son ya 64 las que tiene repartidas por toda la provincia

MADRID (VP). Caixa Popular, siguiendo su plan de expansión, ha abierto esta mañana su segunda oficina en Gandia ubicada en la céntrica avenida Alicante, número 18. La oficina está situada frente a Hacienda y en la esquina de la comercial calle de Sant Pasqual.

La entidad ya dispone de dos puntos de venta en la capital de la Safor, además de otras dos oficinas en la comarca, en Oliva y L'Alqueria de la Comtessa.

Con esta nueva oficina, la cooperativa de crédito valenciana, que abre al público todas las mañanas y todas las tardes, dispone de 64 oficinas distribuidas por la provincia de Valencia.

SERVICIOS

Caixa Popular pretende acercar sus servicios a las familias y comercios del centro histórico de la ciudad.

Todo ello a la vista de que en los últimos meses han desaparecido diferentes oficinas de las entidades financieras que anteriormente habían en la avenida.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad