X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Wegow.es, la web social que ayuda a saber qué amigos van a ir los conciertos

VALENCIAPLAZA.COM. 16/06/2014 Cuatro emprendedores han lanzado la plataforma Wegow.es, una herramienta on-line que avisa de conciertos y festivales según los gustos musicales del usuario y que permite comprar entradas al mejor precio, a la par que ayuda a saber qué amigos o conocidos van a ir los eventos y a quiénes de ellos les gustaría ir

MADRID (EFE). Cuatro emprendedores han lanzado la plataforma Wegow.es, una herramienta on-line que avisa de conciertos y festivales según los gustos musicales del usuario y que permite comprar entradas al mejor precio, a la par que ayuda a saber qué amigos o conocidos van a ir los eventos y a quiénes de ellos les gustaría ir.

El proyecto nace de la mano de cuatro amigos que se conocieron trabajando en Tuenti: José María Ozamiz, Gonzalo García, Alfonso Rocha y Patricia Suárez. www.Wegow.es se define, según explican en un comunicado, como "una herramienta con gran componente social, que según tus gustos musicales te ofrece los conciertos de tus artistas favoritos, te dice quiénes de tus amigos y conocidos van a ir a esos conciertos, a quiénes les gustaría ir y también con qué otras personas compartes el gusto por esos artistas".

La plataforma permite sincronizar la música preferida del internauta para asegurarse de que no se perderá ni un concierto de los artistas que le gustan y para descubrir grupos nuevos que le recomiendan sus amigos. Además, permite ver vídeos, fotos de los conciertos y de los demás, leer noticias, intercambiar opiniones musicales en su foro y, por supuesto, indicar a qué conciertos va o quiere ir.

Wegow es también un comparador de entradas, que permite adquirirlas "al mejor precio". Dispone de venta en el mercado primario con los principales proveedores (TicketMaster, Entradas.com, Ticketea, Lets Bonus y Atrapalo) y del mercado secundario (TicktetBis, SeatWave y Viagogo), por lo que ofrece la oportunidad de adquirir entradas ya agotadas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad