X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
medir la influencia

DeSEOs.org: ¿Tiene duende tu negocio en Internet?

VALENCIAPLAZA.COM. 16/06/2014 La startup valenciana deSEOs.org mide el Duende que tienen las marcas con los usuarios en sus publicaciones o campañas de marketing y lo puntúa en una escala de 1-10

VALENCIA (VP). La startup valenciana deSEOs.org mide el Duende que tienen las marcas con los usuarios en sus publicaciones o campañas de marketing y lo puntúa en una escala de 1-10. Se trata de una herramienta SEO en español que unifica varias herramientas SEO y utiliza una nueva métrica con la que tener controlado todo aquello que interesa a la marca en el mundo online.

En la era del small data y big data, la necesidad de las empresas de medir la influencia que tienen sobre su público objetivo en cada uno de los canales online donde interaccionan, se traduce a veces en permanecer o desaparecer del mercado. Las principales agencias de marketing y comunicación en España incorporan en sus análisis la credibilidad y relevancia de aquellos que enlazan o mencionan, utilizando diversos programas de análisis diseñados en EEUU.

DeSEOs.org, la plataforma española que integra el Duende, mide a aquellos que enlazan a la marca, las interacciones de los usuarios en redes sociales y además avisa de las recomendaciones que Google tiene para cada una de las empresas, con el objetivo de aumentar su velocidad y visibilidad en Internet.

La fórmula del Duende está basada en algoritmos de las principales herramientas SEO (que actualmente utilizan las mejores agencias de marketing digital internacionales), y añade algoritmos propios que ponen especial atención a las distintas señales sociales que se producen en Internet.

El Duende de DeSEOs.org está pensado para hacer la vida más fácil a los profesionales SEO y gracias a él los términos ahorro de tiempo, de costes, efectividad y eficiencia pueden ir de la mano.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad