X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
JUNTA DIRECTIVA DEL PPCV

Fabra nombra coordinadora general del PPCV a Bonig y vicesecretario a Emilio Llopis, mano derecha de Rus

X. AGUAR. 13/06/2014 El líder de los 'populares' mantiene al mismo nivel a César Sánchez, pero sustituye a Marisol Linares, dándole la Organización a Mari Carmen Contelles. También entra Eva Ortiz
Emilio Llopis y Alfonso Rus

VALENCIA. El líder del PPCV, Alberto Fabra, ha anunciado los cambios en el organigrama tras la conocida salida de Serafín Castellano como secretario general de los 'populares' valencianos. Así, como ya se esperaba, Isabel Bonig toma el mando del partido aunque con el cargo de coordinadora general.

Ha habido cambios importantes en el organigrama. César Sánchez sigue como vicesecretario general, pero tendrá a su misma altura a Emilio Llopis, alcalde de Genovés y mano derecha de Alfonso Rus. La hasta ahora vicesecretaria de Organización, Marisol Linares, deja su puesto en favor de Mari Carmen Contelles, también del entorno del presidente de la Diputación de Valencia.

La exeurodiputada Eva Ortiz, próxima a José Císcar, también entra como vicesecretaria, en este caso en el área social. Se mantienen en sus puestos Jorge Bellver y Miguel Ortiz. Otra novedad es la de Cristóbal Grau, concejal de Valencia y cercano a Rita Barberá, que sustituye a Máximo Caturla en la secretaría ejecutiva de Organización.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad