X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Català sobre la denuncia sobre RTVV de CCOO: "El Consell aportará la documentación que se pida"

VALENCIAPLAZA.COM. 13/06/2014

VALENCIA (EP). La portavoz del Consell y consellera de Cultura, Educación y Deporte, María José Català, ha afirmado que el Gobierno valenciano colaborará con la justicia y aportará toda la documentación que se le pida en relación con la nueva denuncia de CCOO PV sobre la extinta Radio Televisión Valenciana (RTVV).

Català se ha pronunciado en estos términos en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntada por la nueva denuncia de CCOO PV contra los que han sido directores generales de RTVV y el Consell desde el año 2000 y los tres integrantes del Consejo de Liquidación de la extinta sociedad pública por entender que hay indicios de la comisión de 10 delitos en la gestión del ente.

Al respecto, la portavoz ha asegurado: "Vamos a colaborar con la justicia aportando toda la documentación que se nos requiera", al tiempo que ha mostrado su "confianza" en que la justicia y los juzgados "hagan su función". "Vamos a colaborar como siempre y a aportar todo aquello que se nos solicite", ha insistido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad