X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
este jueves

Metrovalencia amplía su servicio hasta medianoche por la 'Shopening Night'

12/06/2014

VALENCIA (EP). Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) refuerza este jueves los servicios de Metrovalencia hasta la medianoche con motivo de la celebración del 'Shopening Night', un evento de promoción comercial que abre las puertas de más de 150 comercios del centro de la ciudad fuera del horario comercial habitual, desde las 20 hasta las 24 horas.

Debido a la hora en que finalizará la actividad, FGV ampliará su horario habitual en las líneas L-3 y L-5 con la incorporación de metros adicionales, para facilitar la vuelta a casa, según ha informado la Generalitat en un comunicado. Desde la estación de Colón, la más cercana a las zonas de los comercios que participan en el 'Shopening Night', pasarán metros con destino a Marítim-Serrería, Alboraya Peris Aragó, Avinguda del Cid y Aeroport hasta la medianoche.

Desde las 22 hasta las 24 horas, Metrovalencia pondrá en circulación, entre trenes ordinarios y servicios extraordinarios, una docena de convoyes. El 'Valencia Shopening Night' se suma a otras iniciativas similares que se llevan a cabo en grandes capitales del mundo como Nueva York, Londres, París, Milán, Tokio, Madrid o Barcelona. En todos los casos, "se trata de iniciativas de asociaciones de comercio que buscan patrocinios de grandes grupos de comunicación y marcas de reconocido prestigio", ha añadido.

Los horarios se pueden consultar en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad