X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Nicoletta sube como la espuma y las ‘celebrities' acuden a conocerlo

VP CONFIDENCIAL. 24/03/2010 El nuevo restaurante italiano de la calle La Paz, del que es socio Juan Miguel Martínez, 'Juanmi' (La Rosa), está consiguiendo atraer la atención de empresarios, profesionales y artistas al poco de su apertura

VALENCIA. Ayer mismo, martes, fueron vistos en su interior, cada uno en su mesa y con sus respectivos acompañantes, el diseñador Francis Montesinos y el empresario Vicente Boluda. Otros días son conocidos financieros y brokers de la city local los que eligen tan singular espacio de comida italiana.

La empresa matriz de La Nicoleta tiene su sede en Madrid, donde fue fundada en 2004. Cuenta con cinco restaurantes y sus administradores únicos son Jorge A. Morcillo Bustos, Javier Moreno Herranz y Pedo Balancín Aznar.

Por su parte, en la filial valenciana figuran estos tres juntos con otros tres socios locales, Luis Baena Lage, el futbolista Juan Cruz Sol y el restaurador Juan Miguel Martinez Puertes, a su vez uno de los socios propietarios del conocido restaurante de Las Arenas, La Rosa.

La Nicoletta ocupa al menos tres plantas del edificio donde se haya ubicado, comunicadas con ascensor interior y escaleras. Está decorado con sumo gusto como si de una vivienda burguesa de principios de siglo pasado se tratara, mantelería blanca, visillos, librerías ¡con libros! y estancias privadas.

En cuanto a su cocina, obtiene aprobado sobrado la calidad y presentación de sus platos de pasta, realizados con esmero. Cosa muy distinta es el servicio, distraído, lento y escasamente profesional. Una asignatura pendiente para una casa de comida italiana que quiere ir a más. En todo caso, el tiempo pasa placidamente entre sus soleadas paredes... si no se tiene prisa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad