X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"HAY QUE TENER HUMILDAD Y GENEROSIDAD"

Castellano rompe su silencio: "Estoy a disposición del PPCV"

VALENCIAPLAZA.COM. 04/06/2014 El futuro ex secretario general de los populares valencianos asume su relevo por Isabel Bonig y no ve problema en que su sucesora no sea vocal del comité ejecutivo

VALENCIA (EFE). El secretario general saliente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Serafín Castellano, ha manifestado hoy que ha estado, está y estará "siempre a disposición del partido" y del proyecto que representa, como ha hecho "toda la vida".

Castellano ha hecho estas afirmaciones en los pasillos de Les Corts Valencianes, después de que el presidente del PPCV, Alberto Fabra, haya propuesto que la Secretaría regional del partido pase a manos de la consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig.

"Creo que la clase política tiene que tener humildad, generosidad y escuchar a la gente para solventar" los problemas de los ciudadanos, ha afirmado Castellano, para quien "ahora más que nunca son momentos de estabilidad política".

Ha calificado a Bonig de "excelente política" y ha dicho que se puso a su disposición, "como no puede ser de otra manera", cuando se enteró de que iba a ser su sucesora en la Secretaría General del PPCV.

El también conseller de Gobernación y Justicia ha rehusado pronunciarse sobre los estatutos del partido, que establecen que la Secretaría General debe ocuparla un vocal de la dirección regional elegida en el congreso del partido, requisito que no cumple Bonig, y se ha limitado a afirmar que "el partido hará las cosas bien hechas".

Castellano ha insistido en que, en los tiempos que corren, "es hora de solventar los problemas a los ciudadanos, de la estabilidad política y de la generosidad por parte de todos para solventar lo que quiere" la ciudadanía, que es que se cree empleo y que se escuche lo que dice "la gente de la calle".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad