X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Olvida el Note, Samsung Galaxy W es el "auténtico phablet"

03/06/2014

MADRID (EP). Samsung ha presentado un nuevo dispositivo móvil llamado Galaxy W que se caracteriza por las dimensiones de su pantalla, de 7 pulgadas, algo que lo convierte en el "auténtico phablet", en palabras de la compañía. Dejando atrás las 5,3 pulgadas del Note 3, que era el 'phablet' por excelencia de la surcoreana, el Galaxy W se trata del teléfono más grande de Samsung.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, Galaxy W se puede catalogar como un dispositivo de gama media. Tiene una pantalla con resolución de 1.280 por 720 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, una RAM de 1,5 GB y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD hasta 64 GB. Su cámara trasera es de 8 MP, la delantera de 2 MP y la batería extraíble de 3.200 mAh.

Por otro lado, el terminal cuenta también con conexión LTE y Bluetooth 4.0. Además, este integrará la versión de Android 4.3 Jelly Bean. Y como es habitual, el Galaxy W tendrá la capa de personalización de Android de Samsung TouchWiz.

Samsung Galaxy W saldrá a la venta en Corea del Sur de forma exclusiva, en principio, y por un precio de unos 357,95 euros al cambio, según ha recogido la página coreana de Samsung y ha traducido Cult of Android.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad