X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRAS SU CONDENA A OCHO AÑOS DE CÁRCEL

Rafael Blasco presenta su dimisión como diputado en el registro de Les Corts 

J. CLEMENTE. 29/05/2014

VALENCIA. El diputado Rafael Blasco ha presentado a las 19:25 horas su dimisión en el registro de Les Corts Valencianes. Blasco, condenado a ocho años de cárcel y 20 de inhabilitación por su implicación en el saqueo de fondos para cooperación durante su etapa de conseller, había anunciado este miércoles que presentaría su renuncia de forma inmediata, pero el escrito se ha retrasado hasta esta tarde de jueves, cinco minutos antes del cierre del registro oficial del parlamento valenciano.

En su escrito de renuncia, que se hace efectiva este mismo jueves, Blasco da las gracias a los diputados con los que ha compartido hemiciclo durante sus años en Les Corts así como a los trabajadores de la institución.  

Blasco era diputado del grupo de no adscritos -que formabe él solo- tras su marcha del PP por su procesamiento por el caso por el que ha sido condenado. La sentencia no es firme y Blasco ha anunciado que la recurrirá, pero ya será desde fuera de Les Corts.  

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

Joan escribió
30/05/2014 16:22

Uyendo del TSJ para ver si la AP es más benévola y no lo manda a la carcel

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad