X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Fuego también en Pego

Los rayos originan nueve incendios en municipios de Valencia y Castellón

25/05/2014 Los bomberos no dan por extinguido el incendio de Cocentaina

VALENCIA (EP/CP).Los rayos registrados este domingo en varios puntos de la Comunitat han producido nueve incendios en varios municipios de las provincias de Valencia y Castellón, según ha informado en Twitter el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE).

En concreto, se han registrado fuegos en Sinarcas, Venta del Moro, Andilla y Belgida, en la provincia de Valencia; y en Cirat, Argelita, Llutxent, Ayódar y Bejís, en la de Castellón.

Por otro lado, en los municipios alicantinos de Pego, Oliva y Orihuela se han producido incendios forestales de escasa consideración, según el CCE.

Mientras, tres brigadas con autobomba y dos dotaciones de bomberos continúan trabajando en el incendio declarado en una zona de arbolado y matorral de Cocentaina (Alicante), que se mantiene estabilizado y sin llama, según ha informado el 112 a través de su cuenta de Twitter.

El fuego se inició poco antes de las 17.20 horas del sábado en un barranco cercano al río Serpis, situado detrás de unos grandes almacenes deportivos, por causas que no han sido precisadas.

Las llamas obligaron a desalojar preventivamente media docena de viviendas, aunque sus moradores pudieron volver en la noche del sábado a las mismas. Asimismo, un carril de la autovía A-7 tuvo que ser cortado por trabajar en él un vehículo

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad