X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Menores de 30 y 35 años

El Ayuntamiento convoca ayudas a emprendedores de entre 2.000 y 4.000 euros

VALENCIAPLAZA.COM. 23/05/2014

VALENCIA (EP). El Ayuntamiento de Valencia ha convocado ayudas municipales 'VLCEMPRENDE JOVEN 2014' destinadas a emprendedores menores de 30 años y emprendedoras menores de 35 años, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Se han establecido dos cauces diferenciados en la solicitud de estas ayudas. Por un lado se proporcionará una ayuda fija de 2.000 euros destinada al lanzamiento de la actividad y, por otro lado, una subvención de hasta 4.000 euros para cubrir los gastos de bienes y servicios que la iniciativa empresarial conlleve, según ha explicado la concejala de Empleo Innovación y Proyectos Emprendedores, Beatriz Simón.

La edil ha subrayado que con este tipo de subvenciones "se consigue generar más riqueza y crear nuevos puestos de trabajo para jóvenes". De hecho, durante el año pasado 134 emprendedores fueron beneficiarios de estas ayudas cuyo importe total asciende a 100.000 euros.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 14 de junio de 2014. Las bases y el formulario de petición se pueden consultar en la página web www.valenciaemprende.es.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad