X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
UNA FERIA DE REFERENCIA

La industria del mueble español busca afianzar su presencia en Oriente Medio

VALENCIAPLAZA.COM. 19/05/2014 Nueve firmas españolas participan desde este lunes en la feria Index Dubai

VALENCIA (EFE). Nueve firmas españolas especializadas en mobiliario participan desde hoy en la feria Index Dubai con la que pretenden, coordinadas por la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), afianzar su presencia en Oriente Medio.

Según informa ANIEME en un comunicado, la séptima edición de la feria, que se celebrará en el Emirato dubaití hasta este jueves, contará, una vez más, con la "variedad y riqueza del mueble español" bajo la marca conjunta "Mueble de España".

Muebles clásicos, vanguardistas, complementos, artículos de iluminación, revestimientos y cortinas constituyen el gran escaparate destinado a enseñar las últimas tendencias en cuanto a estilo, materiales y acabados, destacan la patronal.

Su presidente, Juan Carlos Muñoz, ha destacado la "importante oportunidad" que constituye el certamen para las empresas españolas, debido a las "interesantes posibilidades de negocio" que ofrece, tanto en Dubai como en los países de la zona del Golfo Pérsico.

Según Muñoz, la feria Index Dubai es "un referente" para los profesionales del mueble de los países de Oriente Medio, a los que ha calificado como "mercados muy dinámicos en la actualidad".

Con motivo de la feria, Anieme ha emprendido una campaña de comunicación a través de instrumentos promocionales como el blog www.muebledeespana.com/dubai, así como a través de las redes sociales, bajo la etiqueta #SpaininFurniture.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad