X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Periodismo y periodistas de Valencia

26/03/2011 Más de cien periodistas se dan cita a lo largo de la próxima semana para debatir sobre el periodismo en la Comunitat Valenciana

VALENCIA. El próximo lunes, 28 de marzo, a las 9:340 horas, arranca el I Congreso de Periodistas y Periodismos Valencianos en Democracia, organizado por la Universitat de València y la Unió de Periodistes Valencians, en la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació (av. Blasco Ibáñez, 32, València).

Más de cien periodistas de todos los ámbitos se darán cita en la Universitat de València del 28 de marzo al 1 de abril para reflexionar sobre las tres últimas décadas de periodismo democrático en la Comunitat Valenciana. El encuentro coincide con la celebración de los once años de creación de la titulación de Periodismo en la institución académica.

Participarán como ponentes figuras representativas del periodismo valenciano, tanto profesionales de la información como investigadores y profesores universitarios que jugaron un papel esencial en este periodo apasionante de la historia del periodismo.

El congreso, que recogerá el testimonio de treinta años de periodismo valenciano, está abierto a toda la sociedad, no hay que inscribirse y la entrada es gratuita. Durante los debates, las ponencias, conferencias y mesas redondas se podrá preguntar, reflexionar, grabar y hacer fotos.

El congreso tendrá una web exclusiva a través de la cual se podrá ver en directo todo lo que pase durante estas cinco jornadas intensas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad