X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El joven detenido afirma que abandona Twitter "hasta que se calmen las cosas"

VALENCIAPLAZA.COM. 16/05/2014

VALENCIA (EFE). El valenciano de 19 años detenido por un supuesto delito de apología en las redes sociales para cometer asesinatos, al pedir que se matara a políticos, ha anunciado que abandona la red social Twitter, la misma en la que publicó sus mensajes, "hasta que se calmen las cosas".

"Podría llorar por todas las ayudas que me dais pero ya lo hice ayer en el calabozo", ha escrito en valenciano antes de dar las gracias por los apoyos recibidos tras anunciar que abandona Twitter porque se lo han "aconsejado".

Este joven de 19 años, detenido ayer en su domicilio de Tavernes de la Valldigna (Valencia), ha sido puesto hoy en libertad con cargos y deberá comparecer una vez a la semana en el juzgado de Sueca.

Horas después de ser puesto en libertad ha utilizado la citada red social para agradecer las muestras de apoyo recibido y ha acompañado su comentario con la etiqueta "continuamos la lucha".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad